Visual Basic - El empaquetado i la distribución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El empaquetado i la distribución

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 21/02/2007 16:14:59
Saludos!

Soi un autodidacta en el visual basic, que a fuerza de perder horas i leer manuales heaprendido lo que se. Tengo acabada una aplicación con conexion a una base de datos (tres objetos data i un adodc) i quiero distribuirla entre unos amigos, pero no logro usar bien el asistente para empaquetado.

He probado con creadores de instaladores como inno setup, easy setup i create install, pero en estos tengo un problema: no conozco nada de las dependencias, ni se que dlls debo incluir, o si debo agregar ocx al paquete...

Alguien conoce un creador de instaladores que busque los archivos que necesita el programa, i los integre en el paquete de instalación?

O al menos que alguien me diga que archivos debo incluir en el paquete...
Estos son los elemento que usa mi programa:
-controles picture, textbox, textlist, databox, datalist, mshflexgrid, datagrid.
-controles data i adodc.

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El empaquetado i la distribución

Publicado por tbhot3ww (24 intervenciones) el 21/02/2007 19:51:44
Si, el installshield, le dices donde esta el archivo del proyecto y el solito te lo hace todo, claro te lo puedes bajar en version demo.

Sino con el mismo de VB puedes hacerlo, simplemente sigue los pasos, el detecta los ocx k neceesita y si tienes una bdd creada tambien la puedes agregar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El empaquetado i la distribución

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 22/02/2007 18:57:45
ok, muchas gracias, ya lo probare.

Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar