Visual Basic - msflexgrid visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

msflexgrid visual basic 6.0

Publicado por martha rodriguez (6 intervenciones) el 21/02/2007 20:48:19
necesito orientación para programar las celdas de un msflexgrid en visual 6, para escribir en ella solo numeros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msflexgrid visual basic 6.0

Publicado por Sensillo (1 intervención) el 21/02/2007 23:31:56
Solo le teneis que poner en el evento de pulsartecla que si no es un numero no lo acepte o que salga un mensajebox que le diga que solo vale que se pongan numeros
mirad el evento del keypress que ay os indica como actuar en cada caso que se pulsa una tecla.
espero aber ayudado y si no asido asi no es culpa mia pero podes postear con las dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msflexgrid visual basic 6.0

Publicado por martha rodriguez (6 intervenciones) el 22/02/2007 00:28:56
me referia a como codificar el flex grid para escribir en sus celdas (y valores distintos para cada celda, es decir, insetados por el usuario)... igual lo que me dijiste sirve para evitar que se escriban letras... por favor necesito ayuda, no soy programadora pero mi tesis amerita hacer un programa sewncillo que involucra el uso de matrices.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar