Visual Basic - PictureBox + Formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PictureBox + Formulario

Publicado por Juan Pablo Sanchez (4 intervenciones) el 21/02/2007 21:35:25
Quisiera saber si alguien puede ayudarme a como tengo que hacer para cargar un formulario dentro de un picturebox, y si el formulario que estoy mostrando en el picturebox es mas grande, que se active un scrollbar para seguir viendo el formulario.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PictureBox + Formulario

Publicado por Leopoldo Antonio Sanchez (1 intervención) el 21/02/2007 23:13:35
Hola chavo, si queres que el picture se vea en el cuadro que abeis puesto en el form no utiliseis un picturebos sino un control iage y le poneis la strecht a true os sale el picture dentro del coso que as ponido.
saludos so boludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PictureBox + Formulario

Publicado por Juan Pablo Sanchez (4 intervenciones) el 22/02/2007 02:26:34
Leopoldo, no entendi muy bien lo que me quisiste decir porque no es muy claro tu respuesta. De todos modos gracias.
Saludos so boludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PictureBox + Formulario

Publicado por Cris (27 intervenciones) el 22/02/2007 08:12:24
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/46.ht

Mira esta página, quizá te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PictureBox + Formulario

Publicado por Juan Pablo Sanchez (4 intervenciones) el 23/02/2007 00:36:56
Gracias por la pagina Cris, me ayudo mucho. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar