Visual Basic - Filtrar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtrar formulario

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 22/02/2007 20:32:26
Tengo un boton en un formulario que realiza una operacion, y querría que tambien me filtrase los rejistros según un campo de si o no que tengo en ese mismo formulario.
No se si eso es posible, MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar formulario

Publicado por ale (5 intervenciones) el 22/02/2007 22:31:06
Por loq entiendo quieres q te consulte siertos registros donde el valor de falso o verdadero es igual a un campo del mismo tipo en tu base de dtos

ssql="select campo1,campo2 from tabla where campoFiltor="& option1.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar formulario

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 22/02/2007 23:33:55
me parese k no lo abeis entendido, lo k kiero es filtrar el formulario por unos campos de si o de no y no ay nada de option1 lo del boton es un boton normal del vb
os agradesco la alluda pero no me sirvio de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtrar formulario

Publicado por quique (17 intervenciones) el 23/02/2007 00:11:08
¡Ande, pues!
Además de que se les intenta ayudar así se lo agraceden a uno.
Y encima de que las preguntas no están bien formuladas (¿filtrar el formulario?)todavía contestan de esta manera.
Nunca había leido ni oido que los formularios se filtraran, la verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar formulario

Publicado por ale (5 intervenciones) el 23/02/2007 00:35:40
Explique bien lo q quiere compañero, para ver si uno le puede o no ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar formulario

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 25/02/2007 15:41:25
Hola yo soy Sergio, el que hizo la pregunta, aunque yo no puse esa respuesta. Desconozco quien ha sido el gili.... que la ha enviado aunque se que no ha sido desde mi ordenador ya que no ha habido nadie en mi casa hasta hoy, asi que agradecería que nadie diga esas tonterias en mi nombre.
Mi problema es que en un informe tengo un campo de si o no y querría que pulsando un boton se mostrasen solamente los que no tengan seleccionado dicho campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar