Visual Basic - Libro sin CD de programas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Libro sin CD de programas

Publicado por Alejandro G (2 intervenciones) el 24/02/2007 18:12:50
¡ HOLA !
Tengo el libro CIRCUITOS ELECTRONICOS CON EL PC del autor Bernd Zoller
Editorial Marcombo, pero no tengo el CD que viene incluido en este libro.
Este CD contiene todos los programas en Visual Basic para hacer funcionar los circuitos
propuestos en este libro.Quiero apreder como realizar programas en este lenguaje, para
controlar circuitos electronicos basicos, como apagar y prender focos conectados a los
puertos del pc y controlar LCD mediante una interfaz gráfica hecha en Visual Basic.
Si alguién sabe alguna direccion de internet o tiene informacion sobre este tema,
les pido su ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro sin CD de programas

Publicado por lolo (4 intervenciones) el 24/02/2007 21:27:06
por supuesto, en www.edmarcombo.com esta el link para que bajes el cd que dices y otros ejemplos mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sin CD de programas

Publicado por Alejandro G (2 intervenciones) el 25/02/2007 06:17:52
Muchas gracias por responder mi consulta, lo voy a checar lo mas pronto posible.
¡ BUEN DIA !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sin CD de programas

Publicado por Richard Tuset Trinidad (2 intervenciones) el 20/05/2007 16:56:29
Soy una universitario entusiasmado en conocer mas sobre el entorno de visual basic 6.0 y velneo ,me guastaria que me brindaras informacion sobre estos lenguajes de programacion, claro si estan a tu alcanse y si tuvieras algunos truquitos sobre estos lenguajes encantado de resivirlos, muchas gracias por colaborar con migo.

Atte
Richard Tuset Trinidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sin CD de programas

Publicado por Richard Tuset Trinidad (2 intervenciones) el 20/05/2007 17:01:35
Soy una universitario entusiasmado en conocer mas sobre el entorno de visual basic 6.0 y velneo ,me guastaria que me brindaras informacion sobre estos lenguajes de programacion, claro si estan a tu alcanse y si tuvieras algunos truquitos sobre estos lenguajes encantado de resivirlos, muchas gracias por colaborar con migo.

Atte
Richard Tuset Trinidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar