Visual Basic - Eliminar Boton Cerrar en Ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar Boton Cerrar en Ejecucion

Publicado por may (5 intervenciones) el 28/07/2001 11:55:21
sabe alguien como eliminar el boton cerrar cuando está en ejecutandose el programa?
Me explico, tengo mi form con las propiedades:
Form.Caption=""
Form.controlBox=false
Form.borderStyle= 1
con esto no me aparece la barra de titulo, que es lo que quiero.
pero en algun momento durante el programa necesito que esta barra aparezca y con ella solo el boton cerrar.
Pongo
Form.Caption="Mi formulario"
y al poner la propiedad ControlBox a True me da un error.
¿Sabe alguien comolo puedo solucionar, o como hacer para que aparezca el boton cerrar del titulo?,porque sé como hacer que aparezca la barra de titulo, pero no con el boton cerrar , porque no puedo cambiarle la propiedad ControlBox.

Muchas gracias.May

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar Boton Cerrar en Ejecucion

Publicado por fran (106 intervenciones) el 28/07/2001 13:54:53
La forma mas facil seria la de poner una label que cubra dicho boton, de forma que no puedas pulsar sobre el, cuando quieras poder pulsar sobre el solo tendrias que poner la label invisible y ya podrias usar el boton cerrar.
Saludos
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Boton Cerrar en Ejecucion

Publicado por edu (423 intervenciones) el 29/07/2001 04:16:41
En la seccion de Cursos publique un manual sobre las API y en la parte del menu, explique el como desabilitar el boton X del formulario, bajatelo y de seguro que te servira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar