Visual Basic - VB6 funcion para combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 funcion para combobox

Publicado por Liliana (1 intervención) el 26/02/2007 00:20:12
Necesito ayuda para poder realizar un filtro con 2 combobox, utilizando una función que me permita filtrar los combo asociados.
Esto es para VB6 con ADO, SQL más SQL SERVER.
Gracias
Liliana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 funcion para combobox

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 27/02/2007 20:11:17
Filtrar datos con combos asociados y no asociados es relativamente sencillo, pero para poder darte una ayuda, precisaríamos más datos sobre lo que deseas hacer exactamente.

Que objetos manejas? como querés que cada uno responda a los eventos del usuario?. Filtrar que? un ADODC? Un Recordset por código ? o la información que ves en un Datagrid o FlexGrid.?

Los filtros en si se construyen con instrucciones SQL y operadores de comparación, cuando no resulta más conveniente la propiedad Filter de los Objetos estandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 funcion para combobox

Publicado por alma (1 intervención) el 29/05/2008 16:15:25
quisiera saber como hacer para que cuando seleccione una opcion del combo la aplique a un shape
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar