Visual Basic - AYUDA DISTRIBUCION DE APLICACION CON ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA DISTRIBUCION DE APLICACION CON ADO

Publicado por Daniel Torres (4 intervenciones) el 28/07/2001 19:15:22
Que tal...
Estoy desesperado, ojala alguien me pueda ayudar.

Resulta que desarrolle un aplaicacion en VB6 para conectarse con una base de datos de ACces 97, mediante la tecnologia ADO. En la maquina donde lo desarrolle funciono de maravillas, y utilize el asistente para distribucion y empaquetado que viene con el VS para llevarmelo con el cliente, me genero 8 Mb de instalacion. Al momento de instalarlo en la maquina del cliente no hubo ningun problema, pero al correrlo, en el momento que hace la conexion con la base de datos me marca este error:

'Codigo 430 El objeto no admite Automatizacion o la interfaz esperada'

Revise el archivo de ayuda de VB y la verdad me dejo en las mismas....

Alguien sabe que es e lo que esta pasando??? Por favr ayudenme y se los agradecere muchisismo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DISTRIBUCION DE APLICACION CON ADO

Publicado por fran (106 intervenciones) el 28/07/2001 23:00:31
¿La maquina sobre la que instalaste es Windows95, si es así, debes ejecutar antes un programa que se llama dcom98.exe. Otra cosa que puede pasar es que no se haya actualizado los accesos a datos, para ello debes correr el programa mdac_typ.exe, que te actualizara todos los controles de acceso a datos.
Epero que te ayude
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar