Visual Basic - Ajustar una impresión a una forma ya diseñada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ajustar una impresión a una forma ya diseñada

Publicado por Juan Salvador (40 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Hola que tal ?

Me gustaría que me ayudaran a saber como acomodar los datos que necesito imprmir en una forma que ya esta diseñada.

Les agradezco de antemano y espero que puedan ayudarme.


Juan Salvador

Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar una impresión a una forma ya diseñada

Publicado por Felipe (74 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
No me quedo muy claro tu pregunta, creo que quieres imprimir sobre papel preimpreso (como una factura etc..) si tienes el crystalreport utiliza custom report (reporte personalizado) usa el enter para agregar lineas en el formulario y trata de poner +/- donde tu crees que va el dato el campo de la base de datos.

Adicional puedes imprimir en una hoja en blanco la cual pones a contraluz para ver en el formulario que tal va quedando la impresion...


espero que esto te ayude el algo


Saludos desde Chile ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar una impresión a una forma ya diseñada

Publicado por Juan Salvador (40 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Gracias por tu aportación.

Pero me gustaría saber si hay algún comando con el que pueda dar una cordenada X y Y para imprimir en papel...

De todas formas muchas gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar una impresión a una forma ya diseñada

Publicado por Goyo (1 intervención) el 29/08/2000 00:00:00
Puedes posicionar las coordenadas, utilizando Print. y luego el metodo que permite aplicar las coordenadas. Investiga el comando PRINT que tiene muchas posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar