Visual Basic - ayuda porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por hector (67 intervenciones) el 28/02/2007 14:32:52
hola a todos, necesito ayuda con una consulta con condiciones, necesito hacer una consulta de busqueda pero tiene que ser con 2 o 3 datos que se igualen para que me pueda buscar un registro como por ejemplo

"select * from tabla where campo1=" & texto1.text & " and campo2=" & texto2.text & "" etc...

pero toy trabajando con ADODB asi que esa consulta no me funciona al igualarla a rstabla.source=consulta y tampoco me funciona con rstabla.find

como puedo hacerlo de otra forma sin cambiarme de ADODB ya que necesito trabajar asi porque el sistema esta con ODBC

porfavor ayudita
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por Ed (5 intervenciones) el 28/02/2007 16:04:09
Prueba con esto:
1.
rsTabla.Close
rsTabla.Source = "select * from tabla where campo1=' " & texto1.text & " ' and campo2= ' " & texto2.text & " ' "
rsTabla.Open

Fijate en las ' antes de cada texto, asi envias la consulta asi:
select * from tabla where campo1=' texto1.text ' and campo2= ' texto2'

2.- El metodo find con adob solo admite una condicion pero puedes utilizar filter

rs.filter = "campotexto = ' " & sTextobuscado & "' and camponumerico = " &
nNumBuscado

si es texto no olvides usar las '.

Espero k te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor

Publicado por hector (67 intervenciones) el 28/02/2007 20:52:20
gracias ed me resulto el primer paso que me dijist
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar