Visual Basic - VB y Excel....!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Excel....!!!!

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 28/02/2007 15:33:10
Hola, no conozco mucho VB, y necesito realizar lo siguiente...espero que alguien me ayude.

Tengo una aplicación en VB, y otra en Excel, la idea es que ambos deben relacionarse de alguna manera....me explico....la idea mía es hacer una pantalla de inicio en VB y que haga una pregunta por ejemplo, Que programa decea ocupar: Visual o Excel....si yo aprieto el boton Visual debería abrirme el programa realizado en Visual, y si yo aprieto Excel que me abra el programa que se encuentra en excel.....

Como no conozco mucho este programa, alguien me puede ayudar, lo necesito urgente...gracias....chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Excel....!!!!

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 01/03/2007 03:26:25
Carolina, si tenés instalado VB, te convendría instalar también el MSDN, la consulta que formulás, la elucidás con tan sólo una función

Shell

Ejecuta un programa ejecutable y devuelve un tipo Variant (Double) que representa la identificación de la tarea del programa si se ha ejecutado con éxito, en caso contrario devuelve cero.

Sintaxis

Shell(pathname[,windowstyle])
Ejemplo

Call Shell("c:\windows\calc.exe")

La sintaxis de la función Shell tiene estosargumentos con nombre:

Parte Descripción
pathname Requerido; Variant (String). Nombre del programa a ejecutar y de cualesquieraargumentos necesarios o modificador de lalínea de comandos; puede incluir directorio o carpeta y unidad de disco.
windowstyle Opcional. Variant (Integer) correspondiente al estilo de la ventana en la cual se va a ejecutar el programa. Si se omite windowstyle, el programa se inicia minimizado con enfoque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar