Visual Basic - como imprimo en Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como imprimo en Visual

Publicado por Link (6 intervenciones) el 28/02/2007 20:57:17
Hola, buenas a todos.
escribo intentando q me solucionen un problemon. Resulta q tengo en un formulario un picturebox, q dentro de este picturebox tengo muchos textbox y label. y necesito imprimir todo lo q tenga el picturebox pero solo la informacion q tienen estos textbox y label no imprimir el cuadro del textbox ni nada por el estilo. y ademas necesito q la pagina se imprima de lado. pero la verdad no tengo idea ni como se hace, ni siquiera sé cual es la funcion para imprimir en visual.
me despido teniendo la esperanza de q cuando entre al sitio... haber solucionado mi problema
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimo en Visual

Publicado por THEKINGOFPROGRAM (21 intervenciones) el 28/02/2007 21:27:22
Lo que te puedo decri es que es mas facil que hagas una tabla en access por ejemplo y guardes lo que esta en los textbox en registros y luego utilices un datareport bien diesñado con labels y todo para luego imprimirlos
No se si te ayude pero es una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimo en Visual

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 28/02/2007 21:36:46
puedes empezar por el objeto PRINTER, propio de Visual Basic. Poné "Objeto Printer" en el google y encontrarás mucha informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar