Visual Basic - como limpiar el textbox1 luego escribir algo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como limpiar el textbox1 luego escribir algo

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/02/2007 21:39:26
HOLA, soy nuevo en esto y solicito de su ayuda, tengo un formulario con un textbox al cual introduzco un lista de nombres y al darle con el boton añadir pone esos nombres en un listbox, quisiera saber como al escribir el nombre y le de añadir me limpie el textbox. y no tenga borrar el nombre anterior para escribir uno nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como limpiar el textbox1 luego escribir algo

Publicado por DeNiro (2 intervenciones) el 28/02/2007 21:43:38
text1.text= ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como limpiar el textbox1 luego escribir algo

Publicado por hector (67 intervenciones) el 28/02/2007 21:44:44
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm si es lo que entendi harto nuevo eres mmmmmmmm al boton que tienes para añadir al listbox agregale una linea que diga textbox.text="" y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como limpiar el textbox1 luego escribir algo

Publicado por THEKINGOFPROGRAM (21 intervenciones) el 28/02/2007 21:45:59
Eso nos paso a todos no te preocupes solo tienes que escribir lo siguiente
textbox1= " " y luego le pones el focus asi
textbox1.setfocus
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como repetir igual que los papagayos

Publicado por Main (2 intervenciones) el 28/02/2007 23:05:06
despues de leer todas las respuestas (que son las mismas) no se os ocurre algo mas original?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Main

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 01/03/2007 01:47:10
Hola

No es que no se les ocurra nada original.
Si te fijaste la hora en la que cada uno respondio fue casi la misma digamos que todos estaban respondiendo a la vez asi que nadie vio que alguien ya mas habia contestado la pregunta y eso suele ocurrir muchas veces asi que no veo a que se deba tu mensaje.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como limpiar el textbox1 luego escribir algo

Publicado por jose (1 intervención) el 01/03/2007 01:58:07
kieres ke se agregue en la BD,estas usando un data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar