Visual Basic - no licencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no licencia

Publicado por isma (5 intervenciones) el 30/07/2001 12:09:08
Hola a todos, me gustaría saber que le ocurre a mi Windows (porque supongo que será cuestión de Windows), cuando voy a utilizar el Commond Dialogo me dice que no se encontró ninguan licencia para el componente, lo pruebo en otro ordenador y no hay problemas, por eso supongo que será cuesntión de Windows, gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no licencia

Publicado por NADIE (45 intervenciones) el 30/07/2001 19:17:19
Por supuesto que no es cuestion de windows....

Lo más probable es que tu aplicacion de visual basic no esté correctamente instalado, o sea pirata...

O tal vez estés usando una aplicacion de evaluacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no licencia

Publicado por isma (5 intervenciones) el 01/08/2001 09:41:33
Tengo la versión 5.0 profesional y es original, de tres equipos, en dos me funciona bién en el tercero no, he probado a instalar y desintalar Visual e incluso a quitar del registro el archivo ocx y volver a anexarlo pero tampoco funciona de momento la alternativa que veo es la de reinstalar Windows pero no estoy seguro de que eso le haga funcionar, un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar