Visual Basic - Para expertos: Varias preguntas.....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para expertos: Varias preguntas.....

Publicado por Adán (79 intervenciones) el 30/07/2001 16:14:12
Beno, tengo algunas dudas que me no se si se puedan hacer o cómo funcionan:

-¿Cómo minimizar todas las ventanas (como cuando le damos click en el icono del escritorio en la barra de herramientas, es decir TODAS las ventanas).

-¿Para qué me sirve compactar/descompactar mi base de datos?

-¿Puedo evitar que al imprimir salga el cuadro de diálogo de la impresora o al menos corra minimizada?

-¿Se puede accesar a bases de datos por Internet con VB?

-¿Se pueden cerrar todas las aplicaciones que están en la barra de herramientas?¿Cómo?

-Si tengo DAO y creo un recordset:
Dim MiRS As DAO.Recordset
const filtro = "Select * From MiTabla WHERE Sexo = 'M'"
set MiRs = Basededatos.OpenDatabase(filtro)

Filtro la tabla para que todos los campo con M sean seleccionados, ¿Cómo hago para que me filtre otros datos a partir de ese recordset sin perder el recordset original ni estar creando otro a partir de la base de datos original? Algo así como "SELECT * FROM MiTabla WHERE Edad > 25", pero aplicado a mi primer recordset.

..Espero que alguien por favor me saque de dudas, porque yo no he podido. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos: Varias preguntas.....

Publicado por NADIE (45 intervenciones) el 30/07/2001 19:13:58
Pregunta 1.
Claro... lee acerda de los formularios "Padre - Hijo"

Pregunta 2.
Te sirve para eliminar archivos temporales en la database.

Pregunta 3.
Esa es una funcion del manejador del impresion de windows..... dificilmente prodrás hacerlo con visual.... mejor hazlo desde el propio manejador.

Pregunta 4.
Claro... Lee acerca del control Winsock.

Pregunta 5.
Sin comentarios.

Pregunta 6.
¿Has usado la instruccion "AND" ?

<fin de texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos: Varias preguntas.....

Publicado por Adán (79 intervenciones) el 31/07/2001 15:49:31
Muchas gracias a tus respuestas, me han sido útiles, pero creo que no me expliqué bien en dos de ellas:

Pregunta 1: Minimzar todas las ventanas, pero no las de mi programa, sino minimizar todas las aplicaciones abiertas.

Pregunta 6: A lo que me refiero es que necesito filtrar primero mi recordset con "Select * From MiTabla WHERE Sexo = 'M'", ese recordset lo ocupo en todo el programa, pero necesito aparte otro basado en el anterior que filtre otros datos aparte: (además del Sexo = M): "SELECT * FROM MiTabla WHERE Edad > 25", pero quiero saber si existe otro modo aparte del Openrecordset.

de todos modos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar