Visual Basic - Enviar mensajes a los usuarios de la red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar mensajes a los usuarios de la red

Publicado por David (1 intervención) el 23/08/2000 00:00:00
Hola a todos.

Me gustaria enviar mensajes a los usuaris de una red de windows, según si estos tienen alguaçna tarea pendiente en al base de datos en Access. Se com obtener el computername pero no se como enviarle el msgbox a ese ordenador en concreto.
Gracias por el interes.
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar mensajes a los usuarios de la red

Publicado por Lucas (16 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Segùn lo que te entiendo debes crear una pequeña aplicacòn con sockets e instalar el cliente en cada uno de los computadores, una vez hecho esto, desde el servidor puedes enviar tus mensages o directamente que tu aplicaciòn lo envie si cumple alguna condiciòn en la BDD, en las ayudas de VB estàn ejemplos que gustamente te pueden servir si es el caso de solo enviar mensajes...
espero que te sirva de algo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mensajes a los usuarios de la red

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 08/12/2004 23:40:58
Acabo de dejar en el foro todo el código fuente de dicha aplicación, pero no recuerdo en que página, dale una busqueda por la cadena "mensaje", o cualquier cosa me escribes a mi correo y te lo envío.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar