Visual Basic - URGENTE POR FAVOR NECESITO AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE POR FAVOR NECESITO AYUDA

Publicado por Silvina (21 intervenciones) el 30/07/2001 17:17:40
Necesito correr un archivo ejecutable desde una opcion de menu de un proyecto de visual basic. El proyecto esta hecho en visual basic 6.0 y la aplicacion que tengo que correr esta hecha en Fox, y no encuentro ningun comando que me permita correr este ejecutable.......
Aquellos que me puedan ayudar se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE POR FAVOR NECESITO AYUDA

Publicado por Guacho (4 intervenciones) el 30/07/2001 17:51:52
De estas cosas que miras la ayuda y "de casualidad" lees que con start se pueden ejecutar aplicaciones desde la línea de comando... y si se pueden ejecutar aplicaciones...
Tambien se pueden ejecutar accesos directos, y no sólo accesos directos, sino TODO lo que le eches: archivos de cualquier extensión; el START se encarga de llamar a la aplicación correspondiente... lo que uno se ha complicado haciendo DDE y todo el rollo para esta tarea tan fácil!
¿Cómo se hace?
Aqui te dejo el codigo... SUERTE

Dim ret As Long
ret = Shell("start " & sFile)
'Si Quieres que no se muestre la ventana:
ret = Shell("start " & sFile,

'sFile será "lo que queramos" ejecutar. CUALQUIER COSA!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu rapida respuesta...

Publicado por Silvina (21 intervenciones) el 30/07/2001 18:01:32
Sos un genio, genio es poco porque hace 2 dias que estoy con esto y no tenia idea de que hacer......
MUCHISIMAS GRACIAS................
MUCHISIMAS GRACIAS................ MUCHISIMAS GRACIAS................
Besos - Silvina de Argentina....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar