Visual Basic - Protección Proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Protección Proyecto

Publicado por Alexandre (14 intervenciones) el 02/03/2007 19:57:23
Estimados Latinos:

Tengo un proyecto en Visual Basic 6. Tengo +/- 107 forms.
Me gustaría saber si hay alguna manera de proteger mi código. Si alguien hacer una copia de mi proyecto, sin un código u otra protección la aplicación no roda y también que no sea posible cambiar mis códigos.
Agradezco desde ya cualquier ayuda.

Abrazos

Alexandre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protección Proyecto

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 06/03/2007 17:03:51
Pues no estoy seguro de que mi respuesta te sea de ayuda, pero no entiendo muy bien lo que tratas de decir...
Lo que se me ocurre es hacer lo siguiente...
Para proteger tus codigos pues lo unico que tienes que hacer es compilar en un exe, tu aplicacion....
Entonces, al momento de que lo instales en una pc, que no sea en la que lo programaste, se debe de generar un archivo .ini, que debe de ser almacenado en la carpeta de system32, con un nombre que no tenga nada que ver con tu programa, asi el usuario, no se dara cuenta de que este archivo fue instalado en su equipo y nunca se dara cuenta de que esta ligado a tu aplicacion...

Al momento de cargar tu programa, este debe de revisar si existe este archivo instalado en la carpeta asignada, de no ser asi, debe de mandar un mensaje como "Esta es una aplicacion no es valida para win32" o algo parecido...

Bueno, yo hice esto y la verdad si me funciono, al menos de que tengan el programa de instalacion este archivo se podra copiar en la carpeta, de no ser asi, pues entonces el archivo no sera instalado y no podra correr el programa principal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar