Visual Basic - Detener un proceso de consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Detener un proceso de consulta

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 03/03/2007 19:23:05
A ver si alguien tiene idea de esto.
Tengo una aplicacion con conexion a una base de datos, y tengo una tabla con muchos registros los cuales llamo con un rs.open "Select * from ......"
Lo que no he logrado es detener el proceso del recordset cuando se este ejecutando el Rs.open, ya que a veces se demora demaciado.
Ya lo intente con el DoEvents y nada, si alguien sabe le agradeceria mucho, suerte y gracias de antemano.

Pdta. Informo que mi pagina web le he dado de baja ya que empece a trabajar y no tengo tiempo para mantenerla encendida y estar pendiente de ella.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detener un proceso de consulta

Publicado por Pepon (18 intervenciones) el 04/03/2007 22:44:57
Ay viejo.....
con la experiencia que vos tenes y que no sepas que no se puede detener un proceso de consulta a una tabla me parese que estais bastante perdido.
en cuanto a vuestra pagina web me parese bien que la hayais dado de baja, pues para lo que servia.......

PD: no os enfadeis, que es una critica constructiva y ademas sin animo de ofender.

Saludos Viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Detener un proceso de consulta

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 04/03/2007 23:45:05
Pues... viejo, uno en esta vida no tiene porque darselas de las que se las sabe todas, la umildad te hace grande a veces, si pregunto es porque no se como se hace para detener una consulta en proceso, si tu lo sabes porque no me dices, es vez de criticarme, sin ofender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar