Visual Basic - no inserta datos,

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no inserta datos,

Publicado por Cleo (1 intervención) el 05/03/2007 07:21:10
soy nuevo en esto, me podrian ayudar con la concatenacion correcta? de antemano se los agradezco..

conn.Execute "INSERT `billete` (folio,idproductopt,idproductomp,cantidad,fecalta,fecbaja,tipobom,nopar,noparpt,fechabaja,fechaalta) values ('" & recordst!folio.Value & "','" & recordst!idproductopt.Value & "','" & recordst!idproductomp.Value & "','" & recordst!cantidad.Value & "','" & recordst!fecalta.Value & "','" & recordst!fecbaja.Value & "','" & recordst!tipobom.Value & "','" & recordst!NOPAR.Value & "','" & recordst!noparpt.Value & "','" & recordst!fechabaja.Value & "','" & recordst!fechaalta.Value & "')"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no inserta datos,

Publicado por hector (67 intervenciones) el 05/03/2007 13:56:03
hola que necesitas saber
lo unico que veo ahi es que los campos numercos van sin la comilla simple solo con dobles
no se en que mas puedo ayudarte
ojala sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no inserta datos,

Publicado por hector (67 intervenciones) el 05/03/2007 16:06:26
ah y la tabla despues del INSERT va sin comillas , va asi solita nu mas, por lo que se ojala sea eso
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no inserta datos,

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 05/03/2007 18:17:53
INSERT INTO billete
suponiendo que "billete" sea una tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar