Visual Basic - dataenviroment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dataenviroment

Publicado por bLacKenD (1 intervención) el 05/03/2007 16:16:12
tengo ke hacer una lista donde por ejemplo me muestre todos los productos que me vende un proveedor, el rut del proveedor tiene ke darselo el usuario, entonces hice un dataenvirment, con la conexion y el siguiente codigo sql:
" select * from locales where rut_prov=?
order by bod_cod, prod_nom "
Donde prov_rut es alfanumerico.

Luego en el formulario de VB donde se llama al datareport asociado a la conexion puse el siguiente codigo:
Private Sub Command1_Click()
Set dato = New DataEnvironment1
Dim rut As String
rut = Text1.Text
Call dato.Command2(rut)
DataReport2.Show (vbModal)
Unload Me
End Sub
(se ke solo podria haber escrito call dato.command2(text1.text) pero le agregue el rut como string despues de varios intentos para ver si funcionaba...)

ahora al ejecutar la aplicacion y hacer click en el command1, se abre el datareport, con el error de ke el origen de los datos no es valido.

no he podido iluminarme y cachar cual es mi error, ¿alguien puede ayudarme con este problema?

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dataenviroment

Publicado por jesus  (2 intervenciones) el 19/04/2008 19:16:01
la ruta de acceso esta mala por q al crear el data... no lo estas poniendo en 97 y en 2000 no te la va a reconocer. pasa la base de datos a 97 y le pones esa ruta de acceso al data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar