Visual Basic - Abrir dos veces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir dos veces

Publicado por layl (8 intervenciones) el 05/03/2007 17:16:55
TEngo una aplicacion cliente servidor, como puedo abrir la aplicacion n veces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir dos veces

Publicado por el lolo (4 intervenciones) el 05/03/2007 17:50:29
sencillo

open ( n veces )

ke pregunta es esa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir dos veces

Publicado por layl (8 intervenciones) el 06/03/2007 12:41:14
Es una aplicacion que no la puedo abrir dos veces al mismo tiempo, por ejemplo estoy en despacho, minimizo y quiero abrirla para editar productos y me arroja el sgte. errror:Error 430:Esta Clase no admite automatizacion o la interfaz esperada, a que se debe este error. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir dos veces

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 06/03/2007 17:44:21
yo tengo aplicaciones que abro las veces que ocupe simultáneamente y no me ocurre error alguno, verifica bien tu código y encuentra en qué línea te aparece el error, para que fundamentes mejor tu pregunta

si acaso tienes tiempo verifica este link

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=389608&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

informate bien antes de preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar