Visual Basic - Problenas con el control data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problenas con el control data

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 31/07/2001 00:00:39
Hola, tengo un serio problema.
Tengo un control data que lo uso para habrir un archivo dbf, cuando hago el instalador, todo bien, el programa funciona muy bien.
Cuando lo instalo en una pc cualquiera, se instala sin ningun problema,
pero cuando voy a usar el control data asociado al archivo dbf me da un error de CLASE NO REGISTRADA.
Por favor si alguien sabe como solucionar este problema desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

USA google

Publicado por NADIE (45 intervenciones) el 31/07/2001 03:21:31
Utiliza el buscador www.google.com y alli escribe exactamente el error que te da la aplicacion, luego das buscar en google (pero no con la opcion de solo paginas en español, porque en español no se encuentra nada bueno..)

Seguro google te llevará a una pagina de ayuda de microsoft...
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problenas con el control data

Publicado por Rolo (7 intervenciones) el 01/08/2001 07:33:52
El data-control al ser instalado te debe generar una key en el registro del sistema, ese es el problema, para solucionarlo debes crear nuevamente el package de instalación e incluir el ocx para que así quede registrada la clase en el sistema.

See you later
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar