Visual Basic - Como Puedo Poner el metodo ZOOM a un form en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Puedo Poner el metodo ZOOM a un form en VB

Publicado por DANIEL (19 intervenciones) el 31/07/2001 03:52:09
Ayuda por favor: Necesito ponerle el metodo ZOOM a un formulario pero me encuentro en la imposibilidad si se puede o no, y si se puede como hacerlo. Por favor si alguien sabe como que me responda. De antemano les estoy muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puedo Poner el metodo ZOOM a un form en V

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 01/08/2001 05:34:55
Bueno tu no especificas pero yo imagino ..... (un gran defecto que tengo, imaginar mucho)
Yo imagino que tu tienes una o varias imagenes en tu formulario y a esas imagenes tu quieres hacerle zoom
El control Image tiene la opcion de Stretch, tu puedes mostrar un control Image agrandado y con la propiedad Stretch y ponerle unas barras de dezplazamiento para moverte arriba y abajo.
Otra forma es usar el api de Windows StretchBlt el cual puede mostrar una imagen Agrandada
Lo que puedes hacer es Copiar de tu Form de las cordenadas que tu desees y luego pegarlas en un picture (o donde vallas a mostrarla) y le especificas coordenadas mas grandes.

Espero averme explicado.
En si no existe una Api que haga Zoom pero si hay apis para Copiar porciones de Imagenes y Agrandarlas
Saludos!!
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar