Visual Basic - Ado, No se Graba

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ado, No se Graba

Publicado por Elias mendieta (30 intervenciones) el 06/03/2007 18:34:49
una pregunta, estoy manejando skins en mi sistema, como tengo varios le meti en el menu una lista con los skins, la idea que en el form menu hay un textbox relacionado a un control ado que cambia al nombre del skin seleccionado, y al abrirse los subformularios sacan su skin dependiendo de lo escrito en el textbos, el problema es que el salir del sistema necesito que se guardelo modificado en el textbox

lo que hago es ponerle frmmenu.adodc1.recordset.update

con eso se tendria que grabar, pero al entrar siempre tiene el skin que ya tenia grabado, no el nuevo

alguna otra manera de grabar asi??

y para que sirve al adodc1.recordset.updatebatch?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado, No se Graba

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 06/03/2007 20:39:01
En realidad, tendrías que agregar un campo en la tabla donde tienes los nombres de los skins, que sea "UltimoUtilizado", con el tipo de datos en boolean.

sino, no tendrías forma de saberlo. La otra opcion es que grabes en un archivo de texto el nombre del ultimo skin, y que cuando cargues la aplicación, leas ese archivo de texto y sepas que skin fue el ultimo.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar