Visual Basic - estudiante de Analista de Sistemas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

estudiante de Analista de Sistemas

Publicado por monica (1 intervención) el 08/03/2007 16:12:17
Mi nombre es Mónica, trabajo en una empresa que esta buscando desarrollar un soft en visual basic, que me permita conectarlo un equipo con un puerto RS 232. Este equipo solo acepta codigo ASCII para el manejo de instrucciones. Estuve buscando herramientas, pero no estoy segura como funcionan.
Agradecería la ayuda que puedan brindarme.

Saludos,

Monica Rubio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante de Analista de Sistemas

Publicado por arturo (1 intervención) el 08/03/2007 17:25:25
que herramientas buscaste monica ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante de Analista de Sistemas

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 08/03/2007 17:28:33
Probaste con el MSComm32.OCX???

Ya viene en Visual Basic y es muy sencillo de utilizar. Lo puedes agregar desde Herramientas/Componentes y seleccionar la casilla "Microsoft Comm Control 6.0"

Además si pones en google "MSCOMM ejemplos", tend´ras un montón de páginas con claros ejemplos de cómo utilizar esta librería.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estudiante?

Publicado por mamon (3 intervenciones) el 09/03/2007 00:21:35
Mi nombre es Mamón, ni trabajo ni estudio ( yo puedo hacer las dos mismas cosas y al mismo tiempo), pero tú "estudiante de Analista de Sistemas", ¿ o eres estudiante de lo que dices, o trabajas en una empresa que esta buscando desarrollar un soft en visual basic?
si puedes compaginar las cosas, o eres becaria (te habras chupado mas que la levinski) o faltas mucho a clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar