Visual Basic - COLORES EN FUENTES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COLORES EN FUENTES

Publicado por GONZALO FORNAS (3 intervenciones) el 08/03/2007 16:45:20
Necesiso en un listbox cambiar el color de la fuente en algunas líneas (por ejemplo en números negativos). ¿Alguien sabe como se hace ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLORES EN FUENTES

Publicado por polo (1 intervención) el 08/03/2007 17:28:50
Eso no se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLORES EN FUENTES

Publicado por GONZALO FORNAS (3 intervenciones) el 08/03/2007 17:38:22
Hay algún otro tipo de control con el que lo pueda hacer ? Por lo que veo no me deja hacerlo tampoco con el textbox. Tengo que listar muchos datos y necesito una ayuda para leerlos. No tengo demasiada expriencia. Muchas gracias por la ayuda de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLORES EN FUENTES

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 08/03/2007 20:41:43
El TextBox tiene una propiedad llamada FORECOLOR, con esta puedes cambiar el color del texto que aparece, desconozco si esa propiedad pueda cambiarse durante la ejecución del programa

Con respecto a tu primer pregunta, de poner de colores determinadas filas en el listbox, no creo que se pueda hacer

investiga sobre el MsFlexGrid u otros controles similares, puede que ese si permita configurar celda por celda

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLORES EN FUENTES

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 08/03/2007 22:29:13
En efecto, en un MSFlexgrid sí se puede cambiar el color de celdas y la fuente
Revisa las propiedades Row, Col, CellFontName, CellForeColor, entre otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLORES EN FUENTES

Publicado por Lucho (1 intervención) el 23/01/2008 00:23:15
Hola
Porque mejor no usas un msflexgrid con n filas y una columna, entonces puedes usar este codigo:

msflexgrid.col = 0

msflexgrid.row = 1 'por ejemplo

msflexgrid.cellbackcolor = rgb(255.0.0)

o

msflexgrid.cellforecolor = rgb(255.0.0)

Asi es facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar