Visual Basic - abrir archivo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir archivo?

Publicado por Maria v (23 intervenciones) el 31/07/2001 20:09:19
salu2
Como puedo abrir un archivo de un filelistbox con un doble click pero claro, sin saber previamente si se ha pinchado sobre un .doc o sobre un .xls etc...

gracias a todo el que me responda ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir archivo?

Publicado por leo (56 intervenciones) el 31/07/2001 20:28:49
Hola: En cada evento click colocas lo siguiente:

Dim ruta As Long
Dim sfile As String
sfile = "C:\ScreenNew\Manual.pdf"
ruta= Shell("start " & sfile)

"sfile" es el archivo que deseas abrir, no importa la extencion, pero tienes que colocar la ruta de acceso completa, como en el ejemplo.
Luego con la linea siguiente, start se encarga de abrir el archivo abriendo la aplicacion que corresponda, en el ejemplo ejecutará el Acrobat Reader.
Cualquier duda no dudes en enviar un mail a [email protected]
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo?

Publicado por Leo (56 intervenciones) el 31/07/2001 21:00:34
Muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo?

Publicado por Maria v (23 intervenciones) el 01/08/2001 18:13:54
Salu2
gracias por tu interes pero no se me abre ningún .doc sale un breve mensaje de MSDOS diciendo que no lo encuentra o falta alguna biblioteca, y la ruta que le paso es la buena!!!!

gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar