Visual Basic - Actualizar aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar aplicación

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/03/2007 02:55:34
Estimados, necesito ayuda en lo siguiente: poseo el código fuente de un sistema de facturación y ventas completo en Visual Basic 3.0 y BD en Access 2.0, absolutamente operativa. Necesito actualizarla y aqui es donde no tengo clara la respuesta. ¿Debería actualizar todo a VB 6.0? ¿Que grado de complejidad tienen las alternativas siguientes, por ejemplo ir de VB 3.0 a VB 4.0 de ahí a VB5.0 ó VB6.0 o definitivamente realizar un gran esfuerzo e ir directamente de VB 3.0 a VB 6.0? Existe un "traductor de versiones", alguna herramnienta que permita realizar esta migración, indicando las incompatibilidades y modificaciones necesarias?

Agradezco infinitamente una respuesta pronto, saludos

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar aplicación

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 09/03/2007 11:55:27
Creo que debes coger al toro por los cuernos y pasar directamente.
Mi experiencia fue pasar de Vb4 a Vb6, y tuve que hacer algunos cambios, nada del otro mundo, por lo que si vas de Vb3 a Vb4, quizas tengas que hacer cambios que al 5 no le gusten y al 6 menos, osea que vas a trabajar más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar aplicación

Publicado por Fernando Castillo (1 intervención) el 12/03/2007 01:17:03
Creo qu tienes razón, parece mejor realizar el esfuerzo para llevar de VB 3.0 a VB 6.0.

Agradezco tu sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar