Visual Basic - Como hago?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago?

Publicado por Albert (1 intervención) el 09/03/2007 14:44:22
Estoy creando un programa que ocultara la musica de mi PC sera que es posible hacer eso y si lo es me podrian dar el codigo o explicarme la forma de hacerlo.
El mismo programa debe hacer que la computadora se reinicie esto es posible, si lo es me podrian dar el codigo o explicarme la forma de hacerlo.

Gracias de antemano,

Albert andrei
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hago?

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 10/03/2007 01:23:21
Que oculte la música??? o que desactive la salida del sonido, pues eso sí se puede, tengo una clase que encontre hace mucho; y para que el computador se reinicie usa la API ExitWindosEx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago?

Publicado por Franklin Rodriguez (9 intervenciones) el 10/03/2007 16:44:53
bueno amigo los primero es ocultar la musica de tu pc, para hacer eso tu debes hacer un buscador de archivos, lo puedes hacer con la api "find", luego debes tomar cada archivo y con un algoritmo de cadenas mid() tu debes extraer la extencion una ves hecho eso a los archivos de musica debes aplicarle una accion para esconderlo , ojo no es ocultarlos por que es una escriptacion especial que asi le den ver archivos ocultos no lo van a poder ver, yo tengo ese fuente creo que o baje aqui es algo asi {xxxx} con cada archivo lo puedes baja,una ves hecho eso debes usar una api que comienza asi showtown si mas no recuerdo, de esa api ti enes que buscar informacion es sencilla de utilizar; espero esto te aiga servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar