Visual Basic - INSERT INTO (mensaje)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSERT INTO (mensaje)

Publicado por JULIOESCOBAR (58 intervenciones) el 10/03/2007 00:44:57
Amigos: Tengo 2 tablas de la tabla1 paso datos de la Tabla2 utilizando el INSERT INTO, no tengo ningún problema, pero lo que si quiero es que cuando inserte los registros me de un mensaje de "datos anexados" y cuando NO lo haga me informe que "no se pudo anexar los datos", ya que en la tabla2 no permite registros duplicados, esta indexado.

Si no me explique bien ahí le va un ejemplo:

De la tabla1 quiero pasar un registro a la tabla2 pero este registro YA EXISTE en la tabla2 pero no me da ningún alertamiento ó mensaje simplemente NO LO ANEXA.

Gracias de antameno.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO (mensaje)

Publicado por benjo (679 intervenciones) el 10/03/2007 05:07:40
Cuando creas una sentencia de ejecución de comando, yas sea desde un objeto, conection, Recordset, o Command, existe una variable long de devolución que indica la cantidad de registros afectados.

RecordsAffected Opcional. Una variable Long en la que el proveedor devuelve el número de registros afectados por la operación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO (mensaje)

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 10/03/2007 20:40:37
Cuando creas una sentencia de ejecución de comando, yas sea desde un objeto, conection, Recordset, o Command, existe una variable long de devolución que indica la cantidad de registros afectados.

RecordsAffected Opcional. Una variable Long en la que el proveedor devuelve el número de registros afectados por la operación.

No se si lo entiendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar