Visual Basic - gran problema con datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gran problema con datareport

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 10/03/2007 14:29:43
Hola a todos,
¿alguien me podría explicar porqué cuando intento visualizar un listado hecho con datareport en un ordenador sin vb6 me da 'Run-time error 713 Application-defined or object-defined error ' ?
Ya he buscado mucha mucha información y empiezo a sentirme algo derrotado.
Las soluciones que me aportan en este foro y en otros muchos (que suele ser esta: http://www.foro.vb-mundo.com/viewtopic.php?printertopic=1&t=2303407&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult)
no me resuelve nada.
Cuando copio el archivo msdbrptr.dll en system32 (que previamente no existía y el cual consigo de mi system32), cambia de error y me da el 372 (Failed to load control 'DataReport' from C:\WINDOWS\system32\msdbrptr.dll. Your version of C:\WINDOWS\system32\msdbrptr.dll may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application.)
Caducada! He descargado otras versiones de dll y nada, sigue saliendo lo mismo.
He probado a instalar el vb6runtime, y nada.
He probado a registrar la dll, y nada.
He probado a empaquetar la aplicación con el Asistente de empaquetado y distribución de vb6 (la tenía empaquetada con NSIS), y nada.
He probado a copiar toda mi carpeta system32 al otro ordenador, y nada.
He probado a instalar cada entrada del registro de windows de mi ordenador en la que apareciera la cadena msdbrptr al otro, y nada.
La única forma que hasta el momento he encontrado de visualizar el datareport en un ordenador sin vb6 es, instalar el vb6!!!! (supuesto totalmente descartado como solución)
¿¿Alguien me podría explicar QUÉ hago mal??
¿¿Es imposible hacer lo que intento hacer??

Gracias y un saludo.

A desperate man.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gran problema con datareport

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 11/03/2007 23:22:41
y ya abeis tambien probado a conectar el datareport con un rescorset y no con un dataenvirontment?
ya que abeis probado de casi todo pos es posible que esta sea la solusion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran problema con datareport

Publicado por Christian (38 intervenciones) el 12/03/2007 22:09:53
Instala los VB Runtimes

o copia la libreria pero de la que se incluye en el SP6 del VB

A mi me paso, y reinstalanado en SP6 se solucionó, aunque era en el PC que tengo el VB. Pero no pasó nada con los otros PC, todos OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran problema con datareport

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 15/03/2007 12:13:33
Gracias a los dos, pero con ninguna de las dos soluciones que me planteais he conseguido arreglarlo.
Seguire intentándolo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran problema con datareport

Publicado por mario (12 intervenciones) el 25/04/2008 21:54:27
tengo el mismo problema , si encuentras la solucion, te agradeceria muchos gracias...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar