Visual Basic - conectar programa con pagina web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar programa con pagina web

Publicado por mark (4 intervenciones) el 13/03/2007 10:59:49
hola buenas tengo un software apuntito casero solo me faltan unas cuantas cosas que me da la sensacion que me provocaran granades modificaciones en este.

el software esta casi echo pero no esta pensado para comunicarse con una web (sevidor)
si me pudieras informar de algun manual para esto, donde me lo podria bajar o algun tipo de libro pues os lo agradeceria.

yo quiero conectarlo por comodidad y por ver si puedo hacerlo (es un pique, jeje) entoces me gustaria saber si con visual basic podria hacerlo y cual seria la forma, o si necesitaria desarrollar una nueva a plicacion en .net o java, la verdad estoy a nivel usuario pasito a pasito y no se si visual basic podria hacer eso.

otra cosa

y porfabor curraros la respuesta k con eso si k estoy picado (jeje) necesito para este software generar codigos de barras y poder leerlos con la pistola, pero esk estoi viendo un mundo complejisimo con lode los codigos de barras y seguro que es una tonteria, porcierto ¿necesitaria una impresora especial para esto? si me pudierais recomendar alguana pistola y impresora especificas.

perdonar por las preguntas en plan bricomania pero necesito las respuestas.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar programa con pagina web

Publicado por Iñaki (7 intervenciones) el 13/03/2007 12:01:47
Aqui tienes un ejemplo de generador de codigo de barras
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=463&id=93&texto=Visual+Basic
yo tengo echo otro ejemplo, si este no te sirve me dices y te lo mando al correo
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar