Visual Basic - QUERY ANALIZER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

QUERY ANALIZER

Publicado por ayax_oileo (21 intervenciones) el 13/03/2007 19:01:05
HOLA AMIGOS DE LA WEB, NECESITO SABER COMO PUEDO EJECUTAR EL ANALIZADOR DE CONSULTAS, TENGO INSTALADO VISUAL BASIC 6, PERO NECESITO TRABAJAR CON EL ANALIZADOR DE CONSULTAS PERO NO LO ENCUENTRO LO QUE QUIERO SABER ES DONDE UBICARLO O TENGO QUE INSTALAR COMPLETO EL VISUAL BASIC 6 POR FAVOR AYUDENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUERY ANALIZER

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 13/03/2007 22:14:40
El query analizer no viene con Visual Basic 6.0. Es una herramienta administrativa del paquete de SQLServer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUERY ANALIZER

Publicado por ayax_oileo243 (21 intervenciones) el 14/03/2007 15:19:05
hola amigo gracias te pasaste entonces me comprare el CD de SQL server gracias thank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como relacionar varias tablas para hacer una consu

Publicado por osquel (1 intervención) el 15/03/2007 18:03:03
por favor saben como relacionar varias tablas para hacer una consulta

mi consulta es mas o menos asi

SELECT reeu1106.COD FROM reeu1106 LEFT JOIN cae ON reeu1106.CAE = cae.CODIGO WHERE (((cae.CODIGO) Is Null));

me da error en el join y yo creo q es por la conexión q no tengo hecha y no se como hacerla

cualquier cosa escribir a [email protected]

muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar