Visual Basic - datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport

Publicado por VICTOR MANUEL CHARFUELAN (31 intervenciones) el 14/03/2007 23:09:57
hola amigos, estudie visual, pero nunca hize un reporte, ahora estoy tratando y tengo el sgte problema, tengo un formulario donde se consulta un codigo, cuando ya esta consultado, tengo un command para imprimir ese codigo, enlazo el datareport a ese comando, me aparece el datareport con el codigo y lo puedo imprimir, luego me regresa al formulario para consultar otro codigo, el problema es que cuando vuelvo a presionar el boton imprimir me aparece otra vez el datareport pero con el primer codigo y no con el consultado. como hago para limpiar por decirlo asi, el datareport, o existe otra forma de imprimir. el datareport se carga con una tabla auxiliar que me carga cada codigo consultado.
les agradezco si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datareport

Publicado por Sergio Ariel Gómez (3 intervenciones) el 15/03/2007 19:27:06
Veo que usas el entorno de datos.
no es recomendble mira este código y analizalo.


Tabla = "select Datos.Cod_Accion as 'Código de Acción',Datos.Cod_Socio as 'Código de Socio' ,Max(Datos.Fecha) as Fecha From Datos" & Control.LocalHostName & " Datos Inner Join Accion on Datos.Cod_Socio=Accion.Cod_Socio Inner Join datos_socios Clientes on Datos.Cod_Socio=Clientes.Codigo_Cliente Inner Join Cobrador on Clientes.Id_Cobrador=Cobrador.Id_Cobrador Where Accion.Accion='" & Accion & "' And Cobrador.Apellido_Cob='" & Cobrador & "' Group By Datos.Cod_Accion ,Datos.Cod_Socio"
Set Rs = New ADODB.Recordset
Rs.Open Tabla, Cn2, adOpenStatic, adLockReadOnly
If Rs.RecordCount > 0 Then
Set DataAccion.DataSource = Rs
With DataAccion.Sections("Sección1").Controls
.Item("TextAccion").DataField = "Código de Acción"
.Item("TextSocio").DataField = "Código de Socio"
.Item("TextFecha").DataField = "Fecha"
End With
With DataAccion.Sections("Sección4").Controls
.Item("LblTitulo").Caption = Accion
End With
If MsgBox("¿Desea ver los Datos x Pantalla?", vbInformation + vbYesNo, "Sistemas") = vbYes Then
DataAccion.Show vbModal
Else
DataAccion.PrintReport
End If
Else
MsgBox "No Hay Datos para Imprimir", vbInformation, "Sistemas"
End If
Tabla = ""
Set Rs.DataSource = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datareport

Publicado por jhonatan marino (38 intervenciones) el 16/03/2007 21:13:33
puedes hacerlo tambien de esta manera, en el evneto terminate de tu datareport pon lo sgte. DEnvironment.rstucomando.close, esto hara q el recordset abiero la primera vez se cierre y puedas abriri uno nuevo con datos diferentes, espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar