Visual Basic - Expertos en Winsock, NECESITO SU AYUDA.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Expertos en Winsock, NECESITO SU AYUDA.

Publicado por Agustin (49 intervenciones) el 01/08/2001 18:15:52
Hola mira si sabes sobre winsock control, sobre como establecer conecciones cliente/servidor. Pero no un chat otra cosa mas dificil. mandame un e-mail. O si no mandame un e-mail con la respuesta de esto.
como se peude establecer una coneccion continua. Osea que no haya que apretar ningun boton para embiar datos. y sin usar timers. Como se peude hacer para embiar datos como por ejemplo una imagen desde un picture box a otro, desde un filelistbox a otro, desde un dirlistbox a otro, etc. Osea de una pc a otra. Por ejemplo yo selecciono o cambio un directorio desde el dirlistbox de 1 pc, y en la otra pc cambia tambien. osea 1 pc tiene un dirlistbox, y la otra tambien. pero los dirlistbox tienen que ser iguales. osea mostrar las mismas carpetas. Simplemente para poder ver las carpetas, archivo y unidades de la otra pc. Como se hace para mandar imagenes por winsock en ves de texto.
O como mandar e-mail con winsock 5, no 5. VERSION 5
Si tenes un ejemplo te lo agradeceria si me lo podrias embiar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quieres hacer un troyano?

Publicado por maximiliano (20 intervenciones) el 03/08/2001 03:52:24
??????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar