Visual Basic - SIGUE EL PROBLEMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SIGUE EL PROBLEMA

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 15/03/2007 23:39:17
FOFITO, HAY QUE VER, SI NO TIENES LA RESPUESTA NO CONTESTES, ES CLARO QUE LOS FORMULARIOS NO SE HABRE SOLOS,.
EL DETALLE ES QUE QUIERO SABER CUALES FORMULARIOS SE HAN ACTIVADO POR EL USUARIO.
POR OTRO LADO ME DOY CUENTA QUE NUNCA HAS UTILIZADO UN DATAGRID YA QUE EL REFRESH NO HACE NADA LAMENTABLEMENTE ESO YA LO UTILICE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SIGUE EL PROBLEMA

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 16/03/2007 22:58:15
Haber, con respecto a tu pregunta.

Para saber cuantos Formularios están activos puedes utilizar:

MsgBox vb.Forms.Count

Lo acabo de descubriri recien eh, espero qu esa sea; ya que antes lo que yo hacia era que cuando cada form sea cargado sume una variable Global, y cada vez que se cierre la reste, eso me funcionaba muy bien.

Y para la otra pregunta, lo que primero que se hace es actualizar el contenedor del DataGrid, ya sea un Recordset u otro Objeto, y de ahí actualizar el Datagrid(hay que hacerlo), pero ahora para que se muestre automaticamente los cambios, lo que yo hacia era que en un periodo de tiempo se vaya consultado la cantidad de registros, luego guardarlos en una variable númerica, y si en el periodo de consulta la cantidad de registro cambia ahí mismo que se actualize el Recordset y dataGrid, y poner el nuevo cambio a la variable numerica para que asi vuelva todo al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar