Visual Basic - Usando el Do, y guardar variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usando el Do, y guardar variables

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 17/03/2007 23:49:52
Me van a pegar cuando les pregunte esto.
Tuve un par de años en el colegio visual basic, y aprendí un par de cosas bastante básicas y algunas otras no tan básicas las fui aprendiendo por mi cuenta.

La cuestión es que hay dos cosas que nunca me enseñaron, que considero de gran importancia:

1-Quisiera saber como se usa la función DO (incluyendo el While, el loop y todos los chiches que tenga incluidos)

2-Quisiera saber como GUARDAR un archivo (.dat .txt o algo simple) en donde pueda incluir algunas variables simples, numéricas o alfanuméricas.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte:

Rodrigo de Buenos Aires
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usando el Do, y guardar variables

Publicado por pakito (22 intervenciones) el 18/03/2007 22:22:58
Bueno, bueno, Rodrigo...
Un par de años (dos) y aprendiste un par de cosas (dos) y no te enseñaron como se usa la instrucción (que no función) DO y ni siquiera a guardar un acrhivo?
Me asaltan tres dudas:
- Tu colegio es de una incompetencia total.
- Tu eres un vago que no asistes mas que dos veces en dos cursos al colegio.
- Y la tercera, eres mas incopetente que tu colegio.
Como podrás comprobar, he dedicado algo de mi tiempo a responderte y no necesito de las gracias, pero tu mismo deberías meditar cual de las opciones que expongo es la que deberías tener en cuenta.

Saludos desde Mexico D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar