Visual Basic - Cambiar el color de una celda en tdbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar el color de una celda en tdbgrid

Publicado por henry (3 intervenciones) el 18/03/2007 01:35:37
Hola amigos, encontre este foro por la web y espero me puedan ayudar:
Como hago para que el fondo de la celda de un control TdbGrid cambie por un color determinado, es decir por ejemplo si la colmna 2 esta enlazada a un campo stock, yo quiero que me muestre un color de fondo rojo, de aquellos productos cuyo stock sea 1, y los demas con el color normal

Gracias y espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar el color de una celda en tdbgrid

Publicado por mamon (3 intervenciones) el 18/03/2007 22:10:55
mejor le preguntais a los creadores del TdbGrid porque eso no es un control de VB nativo, sino un externo. Si quereis saber como se hace con un control de Vb (p.e. "DataGrid") nos lo decis, que es fasil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, entonces como cambio el color en datagrid

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 19/03/2007 13:59:01
Hola, gracias por tu respuesta, entonces como lo haria en un control datagrid,

Espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar color

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 20/03/2007 13:07:20
Hola, Tienes q activar la propiedad fetchstyle de la columna q quieras q cambie de color y luego en el evento fetchcellstyle escribes las condiciones.
Pej.

Private Sub Tdbgrid1_FetchCellStyle(ByVal Condition As Integer, ByVal Split As Integer, Bookmark As Variant, ByVal Col As Integer, ByVal CellStyle As TrueOleDBGrid70.StyleDisp)

Dim Np as variant

np = Val(DataGrid1.Columns(2).CellText(Bookmark))
if np = 1 then

CellStyle.BackColor = vbRed
end if
end sub

Espero q se entienda, no lo he comprobado pero lo use una vez y es mas o menos asi.

la propiedad de fechstyle q tienes q activar la encontraras en la pestaña Splits del menu de propiedades, columns, (Columna q quieres)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar