Visual Basic - Gente de Lima - Perú doy clases de VB 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gente de Lima - Perú doy clases de VB 6

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 19/03/2007 21:47:26
Hola, Gente!!

Doy clases de visual basic 6 y .net a domicilio.

Comunicarse a mi msn [email protected]

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿son gratis?

Publicado por Leopoldo Antonio (24 intervenciones) el 19/03/2007 22:47:11
Hola, profesor??

Si son gratis me podeis escribir. Vivo en Lima - Perú y me interesan las clases de VB 6. Estaria dispuesto a pagar el desplazamiento hasta mi domicilio.

Saludos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿son gratis?

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 20/03/2007 22:46:59
Justo lo que necesitaba, pero necesito programar con protocolos, POP3, TCP/IP, bueno y con Winsock. Sabes??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Son Gratis?

Publicado por David (1 intervención) el 23/03/2007 18:00:12
De perú seras pues cholo ignorante este es un foro no es para hacer negocio que crees que estas ofreciendo papas, camotes, choclos sivilizate bien en todo caso no hagas quedar mal a tu pais y todos los que se van en busca de este tipo son mediocres por que les gusta lo facil no son capeces de pensar un poquito mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gente de Lima - Perú doy clases de VB 6

Publicado por Melvin Huertas (1 intervención) el 12/03/2008 18:46:18
Hola, por favor indicar el precio x hora y disponibilidad.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar