Visual Basic - Subclasificacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Subclasificacion

Publicado por Diego (1 intervención) el 24/08/2000 00:00:00
¿Alguien sabe si se puede usar la subclasificacion con ventanas distintas a la de nuestro proyecto?. Por ejemplo, ¿se puede usar la subclasificacion para cambiar los nombre de las opciones de los menus de cualquier aplicacion de la que tenga su manejador (handle - hwnd)?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subclasificacion

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
El prinicipio de la subclasificación consiste en el control de aquellas ventanas que no podemos controlar simplemente reprogramando: si tenemos modo de reprogramar el bucle de mensajes de la ventana, pues lo hacemos y ya está. Si esto no es posible porque no es una ventana nuestra, pues entonces podemos intentar la subclasificación. Dicho en plata, no deberías tener problemas, siempre que respetes las reglas del juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subclasificacion

Publicado por Diego (1 intervención) el 25/08/2000 00:00:00
Pues si que tengo problemas. Resulta que estoy intentando controlar los mensajes que le llegan a un control SysListView32 y no hay manera. Yo no se si es que este control es solo para los programadores del propio Microsoft o que pero es imposible hacer nada con ellos. Solo he conseguido saber cuantos items tiene la lista y tambien puedo borrar items con los mensajes LVM_GETITEMCOUNT y LVM_DELETEITEM respectivamente y poca cosa mas, pero de subclasificacion nada. He notado que este control es ligeramente distinto que un control ListView normal. Por ejemplo, se puede pinchar en una cabecera estando en modo Report y mover la columna correspondiente a derecha e izquierda. Si alguien pudiera decirme como se puede subclasificar este control y, de paso, su lista de mensajes lo agradeceria enormemente. ¡Ah!, por cierto, mi S.O. es W2k Server y el control SysListView32 que estoy intentando controlar es el del explorador de archivos, por si alguien quiere intentarlo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subclasificacion

Publicado por Ricard (7 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Mi consulta es parecida a la tuya. Quiero saber como se puede leer cualquier texto que haya en la pantalla, cualquier quiere decir todos, de un textbox, label, lista, eso es facil, pero cualquiera. Creo que es algo referente al reconocimiento de caracteres mediante OCR, pero si alguien tiene otra idea... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar