Visual Basic - FILEDIALOG

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FILEDIALOG

Publicado por lu (36 intervenciones) el 20/03/2007 11:19:42
Hola otra vez...

Tengo un problema con un objeto que he definido como CommodDialog. En un equipo me funciona perfectamente, pero cuando me lo llevo a casa me dice que no puede crear el objeto.

Ya he registrado la "filedialog.dll", los OCX correspondientes... pero me da la sensación de que o no he seleccionado todas las librerías necesarias, o he seleccionado alguna que entra en conflito con otra.. alguien me puede ayudar...???? muchas graciaaaaasss...

os pongo lo que he puesto, aunque ya os digo que funcionar funciona, el problema viene cuando monto la aplicación en otro equipo.

Private Sub GeneraDialog()

'creará un cuadro de dialogo en el que podrmos seleccionar el archivo que queramos poner como imagen

Dim CarTxt As String 'Var. nombre y ruta del archivo TXT
Dim NumFic As Integer
On Error GoTo cargatxt

Dim CmmDlg As New CommonDialog

CmmDlg.DialogTitle = "Seleccionar imagen..."
CmmDlg.DefaultExt = "jpg"
CmmDlg.FileName = ""
CmmDlg.Filter = "(*.jpg)|*.jpg|(*.*)|*.*"
CmmDlg.CancelError = False
CmmDlg.ShowOpen

'cuando se cambia el path de la imagen en el cuadro de texto, en el control image se cambia la propiedad picture con el filename:

Me.txtPathImage = CmmDlg.FileName

cargatxt:
MsgBox "Error a la hora de cargar la imagen: " + Err.Description, vbOKOnly, "ERROR:"
Exit Sub

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILEDIALOG

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 21/03/2007 21:23:46
En tu instaldaor debés incluir el CommonDialog, es un control OCX
Lo ubicás en c:\windows\system\comdlg32.ocx.
De lo contrario coialo al directorio del Pc nuevo y registralo manualmente con el Regsvr32.exe

Regsvr32.exe comdlg32.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILEDIALOG

Publicado por lu (36 intervenciones) el 22/03/2007 14:15:23
Vale muchas gracias, así lo haré, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar