Visual Basic - Seleccionarc Registro DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionarc Registro DataGrid

Publicado por Julia (4 intervenciones) el 20/03/2007 15:14:09
Saludos a todos:

Necesito saber como puedo seleccionar desde un data grid que me muestra varios registros uno de ellos y que esos datos puedan ser mostrados en una ventana. Esto se debe a que necesito seleccionar a personas desde estos listados y luego modificar datos.
Estoy utilizando ADOCONTROL. Si alguien me puede orientar y colocar un ejemplo por favor les estaré agradecida. Gracias nuevamente

Julia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionarc Registro DataGrid

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/04/2007 21:04:25
asumo que el datagrid esta vinculado cn el adocontrol, de ser asi al seleccionar un registro en el datagrid automaticamente este registro es seleccionado en el adocontrol, asi que simplemente debes extraer la informacion del adocontrol y pasarla al otro formulario. esto seria mas menos asi

form2.text1.text=ado1.recordset.fields("campo1").value

con ese codigo traspasas tu informacion al textbox de otro formulario, se deberia escribir en el evento click del datagrid o en donde necesites hacerlo

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionarc Registro DataGrid

Publicado por Yurifer (1 intervención) el 07/12/2007 03:24:36
Oye muchas gracias de verdad,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar