Visual Basic - Ayuda Urgente Bloqueo equipo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente Bloqueo equipo

Publicado por Mauriciosoler (3 intervenciones) el 02/08/2001 19:09:47
Alguien puede ayudarme con el siguiente problema:
Cuando agrego un formulario desarrollado en VB4.0 a un proyecto en VB6.0 , si este contiene controles DATA bloquea el sistema, emite mensajes como los siguientes: Memoria insuficiente para realizar el proceso, VB causo un error de pagina no válida en el modulo...., VB causo un error en KERNELL32 desbordamiento de pila, etc. El sistema se detiene totalmente y debe ser apagado. Detecte que el problema se presenta cuando tengo uno varios controles de tipo TEXT enlazados al control data, si intento modificar el datasource es cuando se dispara el problema.
Explico ademas que no es problema de equipo por que ya ha ocurrido con otros dos. Actualmente estoy desarrollando en un AttLon de 750 Mhz, DD 20 Gb / RAM DIMM 256 / /Video TNT2 32 MB. y sistema operativo Windows ME.
Gracias es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente Bloqueo equipo

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 03/08/2001 06:46:25
Lo que tenés no es un problema de equipo. el problema es de incompatibilidad entre el control data y el visual 6.
Te comento.
En visual 4 no tenes controles Data, son controles DB. Esto quiere decir que estás trabajando con una versión vieja de controles porque seguramente instalaste el visual 6 sobre una versión de visual 4
Te recomiendo que reemplaces los controles DataSource por AdoDataSource que son mas eficientes y no te van a traer problemas de versiones. La otra alternativa, si no querés migrar de controles, es que Generes los discos de instalación en la misma PC que los vas a usar, cosa que no recomiendo.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar