Visual Basic - Como empesar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como empesar

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 21/03/2007 14:24:25
Hola amigos, me resulta raro esta enviando un msn en un foro para visual basic, pero me encuentro en la obligacion de migar desde el ya descontinuado VFP, asi que aca va la pregunta que tantas vese he visto, por donde comienzo a uitlizar esta aplicacion, recomiendemente verciones de basic bibliografia desde el principio, la verdad que no conosco en absoluto el legunage, desde ya muchas gracias (PD algun foto de renombre a parte de este excelente por donde envio este msn)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empesar

Publicado por jose (1 intervención) el 21/03/2007 17:17:36
sería bueno que empezaras por un curso de ortografía y semántica !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empesar

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 21/03/2007 20:52:45
buen consejo luego de ese curso por donde sigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empesar

Publicado por jose (1 intervención) el 21/03/2007 21:42:00
puedes ver la seccion de CURSOS en este sitio, encontrarás varios manuales y tutoriales sobre Visual Basic,. ya si tienes una duda en específico, tales como

Cómo se usa la sentencia ________?
Cómo corrijo el error Nº _____ ?
Cómo le hago para hacer _________ instruccion ?

entiendes?

haz tu pregunta en lo específico, asi será más facil que te la contesten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como empesar

Publicado por luis (1 intervención) el 21/03/2007 23:27:32
has contestado mis dudas, con el tema de cursos en este citio gracias cuando alla instalado y comienza a operar sere mas especifico disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar