Visual Basic - inventario cantidad-existencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

inventario cantidad-existencia

Publicado por jonathan sangil (3 intervenciones) el 22/03/2007 18:11:03
buenas, tengo un problema si alguien tiene un codigo para que los productos que estoy facturando y los cuales se me cargan a un control data grid, me los reste de la cantidad que tengo en existencia de dichos productos facturados, los cuales se encuentra en etro tabla, no c si me explico, si le sirve de referencia estoy elaborando un sistema de automatizacion para el control de fecturacion e inventario para una venra de auto respuestos, ya tengo la base de dato y algunas pantallas pero me quede pegado en la pantalla de facturacion y como los datos estan en diferentes tablas no s como hago para que los repuestos que estoy vendiendo se le resten a la existencia de dichos repuestos, todo esto para el control de inventario que es el principal objetivo de este sistema, muchas gracias por la ayuda que c que me van a prestar. si alguien tiene algun ejemplo de dicho sistema yo le puedo hasta pagar, peo no tengo tiempo para fajerme es esto ya que mis pasantias no me lo permiten . graciassssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inventario cantidad-existencia

Publicado por Josechu (2 intervenciones) el 22/03/2007 23:46:26
esta claro que ni sabes restar ni escribir, solo con la gran cantidad de faltas de ortografia en tu mensaje no me extraña que no sepas que

stock - (menos) venta = (es igual) a lo que queda

si sigues teniendo problemas te lo explico mas despacio, solo me escribes a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inventario cantidad-existencia

Publicado por jonathan sangil (3 intervenciones) el 23/03/2007 00:05:15
si eres gafo, eso lo se y me imagino que tu lo haces teniendo los dos campos en una sola tabla (cualquiera) yo lo tengo en tablas diferentes que es como se debe hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar