Visual Basic - Ver dos formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver dos formularios

Publicado por Fernanda (7 intervenciones) el 22/03/2007 19:09:04
Alguien que me colabore.
Estoy empezando a programar en visual y se me dificultan algunas cositas, tales como:
cual seria el codigo para que me aparesca en pantalla dos formularios a la vez, uno de fondo y encima otro mas pequeño .
gracias por la colaboracion
Fernanda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver dos formularios

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 22/03/2007 19:11:58
Hola, Fernanda!!

Pues has una aplicacion MDI.

Espero te sirva.

Cualquier duda escribeme.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver dos formularios

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 22/03/2007 21:34:02
MDI es una interfaz de multiples formularios, como word con sus documentos. Como te dijo Luis, en el post anterior, tenés que crear un Fomrulario MDI, en vez de Form,. y para incorporar formularios dentro, estos deben tner el valor Child en True. Podes abrir un Wizard o asistente para crear una aplicación de ejemplo que trae Visual basic, y seleccionas Formulario tipo MDI.

Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver dos formularios (Benjo)

Publicado por Fernanda (7 intervenciones) el 23/03/2007 15:38:28
Agradesco tu respuesta y pensaras que soy muy incapaz.
La verdad es que apenas inicio en esto de la programacion y estoy leyendo algunos manuales de visual. El caso es que poco te entendi, pero lo intente y no me resulto.
Te agradeceria si me lo explicas nuevamente pero de manera distinta para ver si entiendo.
Disculpa la molestia, pero lo necesito.
Bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver dos formularios (Benjo)

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 23/03/2007 18:49:46
hola, gracias por este tema, esta bueno, yo no entiendo nada de MDI, lo voy a intentar y cualquier cosa les escribo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver dos formularios (Benjo)

Publicado por Fernanda (7 intervenciones) el 24/03/2007 05:28:19
Gracias por las respuestas, he intentado trabajar con lo de MDI pero no me resulta lo que quiero.
Si alguien sabe, por favor me sacan de la duda.
quisiera tener un formulario de fondo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar