Visual Basic - Ver dos formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver dos formularios

Publicado por Fernanda (7 intervenciones) el 22/03/2007 19:09:04
Alguien que me colabore.
Estoy empezando a programar en visual y se me dificultan algunas cositas, tales como:
cual seria el codigo para que me aparesca en pantalla dos formularios a la vez, uno de fondo y encima otro mas pequeño .
gracias por la colaboracion
Fernanda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver dos formularios

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 22/03/2007 19:11:58
Hola, Fernanda!!

Pues has una aplicacion MDI.

Espero te sirva.

Cualquier duda escribeme.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver dos formularios

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 22/03/2007 21:34:02
MDI es una interfaz de multiples formularios, como word con sus documentos. Como te dijo Luis, en el post anterior, tenés que crear un Fomrulario MDI, en vez de Form,. y para incorporar formularios dentro, estos deben tner el valor Child en True. Podes abrir un Wizard o asistente para crear una aplicación de ejemplo que trae Visual basic, y seleccionas Formulario tipo MDI.

Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver dos formularios (Benjo)

Publicado por Fernanda (7 intervenciones) el 23/03/2007 15:38:28
Agradesco tu respuesta y pensaras que soy muy incapaz.
La verdad es que apenas inicio en esto de la programacion y estoy leyendo algunos manuales de visual. El caso es que poco te entendi, pero lo intente y no me resulto.
Te agradeceria si me lo explicas nuevamente pero de manera distinta para ver si entiendo.
Disculpa la molestia, pero lo necesito.
Bay