Visual Basic - Bases de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de Datos

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 03/08/2001 07:10:59
Saludos! por el mensaje de a lado, creo que estoy en el grupo de novatos en esto, soy jurasico programador de clipper y apenas estoy entrando a bases de datos en V.B., ya tengo conocimiento de las relaciones entre tablas de una base de datos, ( creanme que dista mucho al manejo que se hacia en clipper ), ahora como solicito informacion de varias tablas en VB, manipularlas entre si, desplegarlas en pantalla o algo!, los ejemplos que he encontrado en libros, nadamas indican la forma de conseguirlo de una tabla en especifico con el control data, pero una BD es mas que una tabla.

No estoy peleado con la lectura si conocen algun libro, o tienen un codigo que me ayude, mucho se los agradecere.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de Datos

Publicado por Cha Men (53 intervenciones) el 03/08/2001 07:42:15
en primer lugar debe aprender algo sobre Sql, para empezar te recomiendo que baje el tutorial de sql en esta página:
http://www.aspespanol.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de Datos

Publicado por jose carlos vera (2 intervenciones) el 04/08/2001 03:29:04
Mil Gracias, ya lo tengo y voy a revisarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar