Visual Basic - Mejor metodo de conexion entre VB y SQL Server 7.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mejor metodo de conexion entre VB y SQL Server 7.0

Publicado por Rodrigo Pizarro (4 intervenciones) el 03/08/2001 16:49:23
Amigos tengo un problema.
yo tenia una aplicacion VB con Oracle y el metodo de conexion era a travez de Oracle Ole Object, en la cual no tenia problemas de comunicacion, ahora tengo la misma aplicacion pero esta con VB y Sql Server 7.0 y el metodo de conexion es ADO (2.1). al realizar un proceso de carga de datos desde un archivo plano, la aplicacion con SQL server es Extremadamente mas lenta que la que tengo con el oracle. entonces mi pregunta es la siguiente:
¿como puedo mejorar el metodo de conexion a sql server 7.0 ?
¿que es mejor? ODBC,ADO,DAO,RDO,SQLOLE
Agradecere mucho sus comentarios y si me envian los script de conexion seria mejor todavia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor metodo de conexion entre VB y SQL Server

Publicado por Salutem (7 intervenciones) el 07/08/2001 11:34:04
Yo utilizo OLEDB, es una interfaz que sustutuye a ODBC y es mas rápida si se utiliza en conjunción ADO-OLEDB-SQLServer. No entiendo eso de cargar un fichero plano, te refieres a que metes el contenido de un fichero externo en la BD?
En cuanto a los métodos de conexión deopende de si quieres rapidez a costa de operatividad, o viceversa. Depende de la caracteristica que quieras.
Espreo te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor metodo de conexion entre VB y SQL Server

Publicado por fran (106 intervenciones) el 11/08/2001 12:47:37
En cuanto a lo de que es mejor solo decirte que ADO nacio para sustituir a DAO y a RDO, por lo que en principio ha de ser mejor.
en cuanto a ODBC o OLEDBSQL yo prefiero lo segundo, ya que puedes controlar mejor los parametros de la conexion.
Saludos
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar