Visual Basic - duda en busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda en busqueda

Publicado por Fernando Banda (2 intervenciones) el 26/03/2007 16:54:47
duda en busqueda.......tengo el siguiente codigo :

private cmdBuscar_click()
dim txtsql as string
txtsql = "select * from ventas where Invoice = '" text12.text'" "
text4 = tdatos(1)
text5 = tdatos(2)

end sub

anteponiendo que tdatos es mi recordset, si me hace la consulta pero solo me carga el primer registro de la tabla aunque tenga mas de 1

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en busqueda

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 26/03/2007 19:11:54
y donde cargas tu recordset tdatos? porque aqui lo unico que se ve es que asignas una consulta a una variable y nada mas.
y donde quieres que lo carge, en el text4 y text5? tendrias que hacerlo a través de un blucle hasta recordset.eof en un textbox multiline (suponiendo que estos sean controles textbox) y con separadores de campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en busqueda

Publicado por Fernando Banda (2 intervenciones) el 26/03/2007 19:24:46
si que lo carge en los textbox, te comento que mi recordset lo cargo desde mi form load si me hace la consulta pero solo de mi primer ragistro de la tabla,

sabras que me falta

garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en busqueda

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 26/03/2007 19:34:16
Hola, Fernando!!

Si quieres que te muestre todos los registros mejor utiliza el control datagrid.

Espero te ayude.

Saludos!!

Pdta: Cualquier duda escribeme o conectate al msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en busqueda

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 26/03/2007 20:01:17
Aquí uno hace una pregunta y le contestan lo que quieren. La pregunta no es qué control puedo usar, sino porqué sólo le aparece un registro. Por cierto, que también podría utilizar un FlexGrid o ListView o ListBox o cualquier control en el que se puedan introducir datos, pero no vamos a eso..

Para Fernando:
Si el recordset lo abres en tu form load, para qué sirve la consulta txtsql?.
Cual es la instrucción con la que abres el recordset, has comprobado, a través de la propiedad RecordCount, si tiene mas de un registro?
Suponiendo que el recordset tubiera 40 registros, quieres meter los 40 valores del campo1 en el txt4?
Por cierto, en la declaración del evento cmduscar_Click falta el Sub.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en busqueda

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 28/03/2007 03:47:55
Aber amigo, a lo que entendi es que haces una busqueda
por ejemplo:

sql = "select * from tabla"
set mrdatos = conexion.execute(sql)
'''' si la consulta te arroja mas de un registro tendras q usar un do while

Do while not mrdatos.Eof ''' Este es un ciclo de el registro 1 asta llegar al ultimo

text4 = tdatos(1)
text5 = tdatos(2)

mrdatos.movenext '''Se muebe al siguiente
loop '''Da buelta

en todo caso si es esto lo que ocupas por que quieres mas de un registro
si estas llenando unos textbox y con esto te va a llenar solo los datos de el ultimo registro en todo caso se usaria esto para llenar un datagrid o un Dt.

Espero y te solucione tu duda
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar